Belleza inspirada en la ciencia
En Inglot, ofrecemos una gama de maquillaje y cuidado de la piel que realce tu belleza única con fórmulas efectivas y vanguardistas basadas en la excelencia e innovación en cosméticos de alta calidad.
Todos nuestros productos son hipoalergénicos y cruelty free, +70% veganos

Herencia científica
Fundado por el farmacéutico polaco Wojciech Inglot, los cosméticos de Inglot resultan de la combinación de experiencia científica y años de investigación, creando productos seguros, eficaces que realzan la belleza natural y la individualidad. Desarrollados por un equipo calificado de químicos, tecnólogos y cosmetólogos, los productos pasan por rigurosas investigaciones en varios laboratorios especializados en microbiología, control de calidad, desarrollo de nuevos productos y innovación. Inglot garantiza que cada producto cumpla con los más altos estándares de seguridad, efectividad y confiabilidad.

Belleza funcional
Inglot es sinónimo de fiabilidad, practicidad y funcionalidad. Sus cosméticos de color, enriquecidos con ingredientes activos, no solo embellecen sino que también cuidan la piel. Inglot se enorgullece de ofrecer productos de belleza multifuncionales, lo suficientemente versátiles como para adaptarse a diversas necesidades de sus clientes. La marca mantiene altos estándares de calidad sin comprometer el prestigio, asegurando que sus productos sean de la más alta calidad a un precio justo.

Belleza para todos
La belleza enfática de Inglot abarca inclusividad y diversidad, considerando todas las culturas, edades y géneros. Ofrecemos una amplia gama de colores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, honrando la singularidad de cada persona y permitiendo la expresión de su individualidad.

Sostenibilidad y Calidad
Inglot mantiene altos estándares éticos y está certificado con GMP desde 2011, garantizando las mejores condiciones de producción y calidad de ingredientes. Todos los productos se elaboran con ingredientes certificados y probados, con producción europea para un control total del proceso. El 95% se fabrica en laboratorios modernos en la sede en Polonia. La innovación clave de Inglot es su Freedom System, que permite personalizar y reutilizar productos como sombras de ojos, revolucionando la industria cosmética.

40 años de historia
Durante 40 años, Inglot ha ganado la confianza de sus clientes ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles. Fundada como un negocio familiar, la marca ha mantenido su legado bajo la dirección de la segunda generación. La combinación de tradición con una comprensión profunda de las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor ha sido clave para el éxito duradero de Inglot.