Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Corrector All Covered View larger
Corrector All Covered

Corrector All Covered

Nuevo

El corrector de ojeras Cobertura Total tapa los círculos oscuros, las decoloraciones y las imperfecciones de debajo de los ojos, proporcionando un efecto de piel natural y perfecto. Aparte de su papel principal como corrector de ojeras, este producto multifuncional con fórmula cremosa cubre imperfecciones en zonas concretas del rostro, o incluso puede servir como contorneador con cobertura fuerte. Su resistencia al agua y la integración de formadores de película beneficiosos hacen que el producto sea duradero y que dé buenos resultados en diferentes condiciones exteriores, como en un gimnasio, o en condiciones climáticas de calor y humedad.

Los ingredientes escogidos minuciosamente cuidan tanto de la piel como de un efecto final impecable. El extracto de azafrán, también llamado “oro rojo”, y la “vitamina de la juventud”, más conocida como vitamina E, hidratan la piel y mejoran visualmente su elasticidad. Pigmentos especiales de textura cremosa garantizan la creación de cobertura.

Precio: 23,95 €

30 otros productos en la misma categoría: