Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Aqua Micelar View larger
Aqua Micelar

Aqua Micelar

Nuevo

La belleza empieza con una rutina adecuada de cuidado de la piel.

¡Complementa la tuya con el agua micelar Inglot Lab!

Tanto si eres una experta en el cuidado de la piel como solo una principiante que busca cómo conseguir una piel bonita, ya sabes lo importante que es limpiar, tonificar y desmaquillar. El agua micelar Inglot Lab lo hace fácil al convertir estas tres acciones en un solo paso. Gracias a las moléculas micelares, que funcionan como imanes para la suciedad, se eliminan todas las impurezas, la suciedad acumulada y el exceso de grasa sin dejar la piel seca y apagada ni sensación pegajosa. Confía en los beneficios de estas partículas milagrosas como hicieron las francesas y pásate al agua micelar en lugar del agua corriente. El contenido de aceite de babasu, betaína y extracto de azafrán enriquece el producto con propiedades hidratantes.

Cuida de tu hermosa piel incluso al retirar el maquillaje resistente al agua y olvídate de frotar o de utilizar agua corriente. La fórmula es suficientemente suave para todos los tipos de piel. Cuando utilizas el agua micelar, se restablece el pH natural, la elasticidad de la piel mejora visualmente y sientes la piel suave y lisa. Recuerda que tu piel necesita cuidados durante todo el día. Para ello, utiliza el agua micelar por la mañana después de levantarte por sus propiedades hidratantes y tonificantes. Por la noche retira todo el maquillaje y deja que tu piel descanse y se prepare para otro día de desafíos.

Llévate una botella de agua micelar al gimnasio para preparar tu piel para la actividad física y deja que tu piel respire libre del maquillaje, innecesario en estas ocasiones. Cuando viajes, utilízalo para refrescar o limpiar tu piel sin el riesgo de la dureza variable del agua. Si te encantan las pestañas postizas, no tienes que preocuparte de su cuidado, ya que el producto también es suave para ellas. Tómate el uso del agua micelar como un agradable ritual y no una molestia. Empapa un disco de algodón en el producto y masajéalo suavemente por tu piel con movimientos circulares, relájate y disfruta de una piel hidratada con aspecto saludable.

Precio: 19,95 €

1 otros productos en la misma categoría: