Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Set de brochas (14 piezas) View larger
Set de brochas (14 piezas)

Set de brochas (14 piezas)

Nuevo

La colección completa de brochas incluye:

- Densa, suave y tupida, la brocha alargada es perfecta para aplicar el polvo sobre todo el rostro para dar ese acabado perfecto y mate. (NATURAL)
- Brocha tupida de corte angular ideal para contornear el rostro o aplicar iluminador, dando un acabado de perfección al look. (NATURAL)
- Brocha suave para sombras, perfecta para difuminar las sombras y dar un acabado profesional a al look. (NATURAL)
- Brocha mediana para sombras, perfecta para aplicar color al parpado. (NATURAL)
- Brocha pequeña para labios con el borde redondeado. Permite fundir el color del perfilador con el labial manteniendo un look limpio y fresco enlos labios. (SINTÉTICO)
- Abanico pequeño, tiene muchos usos incluyendo el de poder retirar/barrer el exceso de sombra que se haya podido caer debajo delos ojos. Esta pequeña brocha también puede servir para el smokey eye. (SINTÉTICO)
- Brocha en "punta de boli", es el más utilizado para el ojo ahumado ya que permite marcar un eyeliner dramático tanto en las pestanas superiores como en las inferiores, así como marcar la cuenca. (NATURAL)
- Pincel pequeño con la densidad perfecta para aplicar el eyeliner tanto líquido como en gel. (NATURAL)
- Pincel largo de labios, para aplicar color en los labios. (NATURAL)
- Pincel de eyeliner, permite realizar una línea fina y precisa. (SINTÉTICO).
- Brocha grande y densa, ideal para aplicar una cantidad generosa de producto en la piel. Quedará genial usándola con el colorete en las mejillas para un aire fresco y juvenil de color. (NATURAL)
- Brocha de fondo, con cerdas de taklon que permitirá aplicar de la manera más fácil la base fluida de maquillaje dejando un cutis perfecto. (SINTÉTICO)
- Pincel pequeño biselado, puede usarse en labios, cejas y ojos, incluso puede volver cualquiera de las sombras en un eyeliner suave y sofisticado. (SINTÉTICO)

Precio: 159,95 €

30 otros productos en la misma categoría: