Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Sorteo #VeranInglot: participa y gana uno de tus productos favoritos

Pubicado el : 19-07-2017 09:00:00
Categorias : Julio

Queremos celebrar el verano con vosotros así que hemos pensado obsequiar a nuestros seguidores con un gran sorteo que durará desde el miércoles 19 de julio al martes 1 de agosto de 2017.

Así que, atentos a lo que te vamos a contar porque es una oportunidad… ¡única!

¿Cómo participar?

La llegada del verano siempre es motivo de celebración. Los días son más largos y este buen tiempo nos alegra. Por este motivo hemos decidido que la mejor manera de celebrarlo es haciendo un sorteo para nuestros más fieles seguidores de Facebook e Instagram.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos. Recuerda que es imprescindible que se cumplan todos en la misma publicación que hagas para participar.

1. Haz una captura de pantalla del producto que prefieras en la imagen animada (giff).
2. Comparte la imagen de la captura de pantalla como comentario en la publicación de Facebook o como respost en Instagram.
3. @Menciona a dos amigos o amigas y cuéntales el producto que has escogido.
4. Recuerda incluir en la publicación el hashtag #VeranInglot para que podamos ver tu participación.

Y… ¿cuál es el premio?

Esta es la mejor parte del sorteo: ¡el premio!

Si participas en el sorteo #VeranInglot y cumples con los 4 requisitos que hemos detallado, puedes ganar el producto que hayas elegido como favorito en la publicación.
Se trata de productos de las últimas novedades de Inglot y que no están rebajados, así que es una buena oportunidad de llevarte uno de tus productos de maquillaje preferidos.

¿Cómo convertirse en el ganador o ganadora de este sorteo?

Para ganar el sorteo en Facebook o en Instagram, necesitas cumplir todos los requisitos detallados anteriormente (compartir la captura de pantalla del producto que hayas seleccionado en la imagen animada (giff), contárselo a dos amigos o amigas que debes mencionar y por último, incluir el hashtag del sorteo #VeranInglot. Todo en un mismo comentario en la publicación del sorteo).

Una vez hayas hecho todos los pasos correctamente, nosotros nos encargaremos de realizar el sorteo. Puesto que el sorteo se realiza en Facebook y en Instagram independientemente, habrá 2 ganadores en cada una de las dos redes sociales, las cuales se anunciarán el miércoles 2 de agosto.


A continuación adjuntamos un PDF con las bases legales del sorteo.


¿A qué esperas para participar?

Puedes llevarte una de las últimas novedades de Inglot. ¡Suerte y a por todas!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog