Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Authentication

Already registered?

Forgot your password?

Create an account

Please enter your email address to create an account.

¿Qué colores de esmalte de uñas elegir según mi tono de piel?

Pubicado el : 16-03-2017 12:00:00
Categorias : Marzo

Con la primavera a la vuelta de la esquina y el buen tiempo ya instalado en nuestro día a día,  las ganas de ponerle color a nuestras manos y decir adiós definitivamente al invierno van ‘in crescendo’, ¿verdad?. Sin embargo, las dudas te inundan cuando tienes que elegir cuál es el color de esmalte de uñas que le va mejor a tu tono de piel.

Tranquila porque desde Inglot te vamos a dar unos beauty tips que te ayudarán a elegir los que mejor te quedan, ¡allá vamos!

#1 Pieles pálidas:

Si tu piel no tiene mucha luminosidad, proporciónasela a través de esmaltes en color pastel, rosas,  verdes y beige claros. De esta manera tu piel quedará fundida con el esmalte ofreciendo un aspecto más natural y con un toque sutil de luz. En estos casos, menos es más.

 

#2 Pieles claras:

Puedes utilizar tonos pastel claros y oscuros, pero elige siempre que sean colores dinámicos como los morados, rosas o celestes. Evita a toda costa los esmaltes de uñas muy oscuros como los dorados, azules marino, naranjas o amarillos, te endurecerán demasiado la luminosidad de las manos.

#3 Pieles intermedias:

Si tu tono de piel es más bien intermedio, feel free para elegir el tono de esmalte que te apetezca lucir en ese momento en tus uñas. Pero ten en cuenta que el color rojo siempre es una buena elección, un éxito asegurado tanto para tus manos como para tus labios: un binomio inseparable que apetece lucir de vez en cuando, ¿a qué si?

#4 Pieles bronceadas:

Las pieles bronceadas ya tienen luz por sí solas, por lo que no hace falta que les añadamos más a las uñas. Así que con que apuestes por tonos cálidos, sobrios, oscuros y mate será suficiente para lucir unas manos únicas y con personalidad. Te recomendamos tonos berenjena, marrón claro, cobrizo e incluso naranja o aquellos más metalizados.

#5 Pieles oscuras:

Si tu piel es oscura, apuesta por esmaltes oscuros que consigan una armonía, como los marrones, dorados, azul oscuro, burdeos o verde botella. Eso sí, evita siempre utilizar los tonos pasteles o claros en tonos blancos, rosas o naranjas.

Si además lo que buscas es marcar tendencia, te proponemos que apuestes por el color ‘greenery’, el color de moda de uñas perfecto para presumir esta primavera. Con sus tonos que cabalgan entre un verde vibrante y fresco con matices que evocan al medio ambiente y la naturaleza, podrás lucir unas manos únicas, irresistibles e inconfundibles, ¡atrévete a arriesgar!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog