Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

¿Por qué es importante limpiar las brochas de maquillaje?

Pubicado el : 02-03-2017 12:00:00
Categorias : Marzo

Tanto si eres maquillador/a profesional como amante del mundo del maquillaje, seguro que utilizas brochas de maquillaje para aplicar con más facilidad los productos y obtener un mejor resultado, ¿verdad?

Entonces, también sabrás que este tipo de accesorios necesitan un cuidado más específico y una limpieza continua para evitar que nos salgan granitos o estropeen el cutis debido a los residuos de maquillaje antiguo, gérmenes o bacterias que se quedan en los propios pinceles y brochas después de cada uso.

Así pues, desde Inglot, como especialistas en maquillaje, recomendamos limpiarlos cada vez que nos maquillamos, ya que están en contacto directo con la piel (labios, ojos o pómulos), de manera que conseguirás evitar posibles contagios y aparición de granitos, además de mantenerlos en perfecto estado y durante más tiempo. 

Pero, ¿cómo limpiar las brochas de maquillaje?


Aconsejamos seguir los siguientes sencillos y prácticos pasos cada vez que utilizas las brochas y pinceles paraasegurar su correcta higiene y desinfección:

 

Paso 1: Humedece suavemente las cerdas de la brochas para eliminar las partículas de maquillaje que se han quedado entre ésta.

 

Paso 2: A continuación, aplica unas gotitas de nuestro limpiador de brochas, el cual contiene una base de alcohol isopropílico que además de aportar los beneficios de desinfección propios del alcohol contiene emolientes para mantener las cerdas suaves y nutridas.

Paso 3: Finalmente, frota la brocha/pincel sobre nuestro Makeup Brush Scrubber,que te permitirá limpiar de manera rápida y dejarla como nueva. Además puedes elegirlo en rosa o negro, ¿cuál te gusta más?Repite este último paso hasta que la espuma se vea limpia.

Para acabar, colócala verticalmente y boca abajo del grifo paraaclararla con agua tibia (ya que si la colocas boca arriba las cerdas se abrirán y deformarán), déjala secar sobre una superficie plana y voilà… ¡ya está lista para utilizar de nuevo!

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog