Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Authentication

Already registered?

Forgot your password?

Create an account

Please enter your email address to create an account.

NUEVA colección Ms Butterfly: el maquillaje que te dará alas para brillar

Pubicado el : 27-04-2017 12:00:00
Categorias : Abril

 Seguramente muchas de vosotras ya habréis visto por nuestras redes sociales fotos de la nueva colección Ms Butterfly e incluso algunas no habréis podido resistiros a probarla, ¿verdad? Se trata de una colección con mucho color, original y concebida para aquellas mujeres independientes, atrevidas y con mucha vitalidad que desean llenar de color su día a día, dándoles a su vez la posibilidad de ofrecer la mejor versión de sí mismas.

 

Los esmaltes transpirables O2M y las sombras de ojos Ms Butterfly están inspirados en la belleza de la naturaleza y el espíritu libre y la actitud aventurera que ésta incita. Sus tonos son tan fascinantes como el despliegue de las alas de una mariposa, que te harán brillar como nunca, así que… ¡atrévete a dejar volar tu belleza!

 

 

Sombras Ms Butterfly: mirada con mucha vitalidad

Únicas, simplemente únicas. Los diez tonos de las sombras de la colección Ms Butterfly destacan por ser originales, divertidos y muy potentes, y ayudarán a potenciar tu mirada y sacar lo mejor de ti. Atrévete a probarlos y deja volar tu imaginación para crear looks de maquillaje inspiracionales.

 

Esmaltes Ms Butterfly: siente la primavera y el verano en tus uñas

Con los esmaltes transpirables O2M de la colección Ms Butterfly conseguirás darle a tus manos el color que necesitan y romper con la aburrida monotonía del día a día. Elige entre estos ocho tonos refrescantes y disfruta con tus looks durante estas estaciones del año… ¡a todo color!

 

 

Esta colección de maquillaje es idónea para lucir tanto en primavera como en verano, ya que sus tonos coloridos y refrescantes quedan perfectamente combinados con los outfits propios de estas estaciones, y ayudan a dar color y luminosidad a tus manos y rostro como nunca.

 

Así que, pruébala y… ¡atrévete a ser tú misma, atrévete a ser Ms Butterfly!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog