Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Maquillaje de Carnaval: inspiraciones Inglot para completar tu disfraz

Pubicado el : 09-02-2017 12:00:00
Categorias : Febrero

Carnaval está a la vuelta de la esquina y todos estamos ansiosos de que llegue para poner en nuestra imaginación creaciones de maquillaje 100% inspiradoras. En este post, te daremos algunas pincelas y tips d belleza que deberás tener muy en cuenta a la hora de maquillarte para esta divertidísima fiesta. Así que, atentas porque… ¡ahí van!:

Antes de comenzar con nuestras propuestas de maquillaje para carnaval, el primer paso (como siempre recomendamos) será preparar e hidratar nuestra piel antes de utilizar cualquier producto. Para ello, aconsejamos utilizar nuestro tónico multiacción que, gracias a sus principios activos, aportará a tu rostro hidratación, regeneración y rejuvenecimiento de manera natural.

Ahora sí, comenzamos con nuestras ideas para que marques tendencia de maquillaje en la noche más divertida del año:

Crea tu propia máscara de Carnaval

¿Por qué comprar una máscara cuando puedes hacer la tuya propia con maquillaje? Así es, elige nuestros pigmentos AMC y las sombras de ojos, y añade grandes dosis de color a tus creaciones de Carnaval. Sin duda, lucirás un maquillaje único y con personalidad que completará tu disfraz.

Los pequeños detalles te diferencian

En Carnaval podrás hacer realidad las creaciones que siempre has deseado, arriesga y utiliza productos y colores que en otra ocasión no utilizarías, para eso está, para innovar. Elige el body sparkling, perfecto para decorar de forma artística tu rostro, y aplícalo sobre unas pestañas postizas colocadas de modo inverso a la que estamos acostumbrados (en la parte de las ojeras), dale el toque de color que más te guste y... ¡voilà! ya tienes un total look para lucir este Carnaval.

Deja volar tu imaginación

Apuesta por un maquillaje de fantasía, déjate inspirar por nuestros productos y combínalos con tu imaginación: la mejor pareja para conseguir tu mejor look de Carnaval.

Recuerda que, una vez ya se ha terminado la fiesta, es necesario desmaquillarse de forma correcta. Así que, elige nuestro desmaquillante waterproof que consigue retirar de forma efectiva todos los restos de máscararesistente al agua, maquillaje de larga duración y Duraline, además al contener Vitamina E nutre al mismotiempo tu cutis. Asimismo, recomendamos aplicar también hidratante antes de ir a dormir, ya que tu piel seha ganado una ración extra esta noche, ¿no crees?

Ya tienes algunasideas de maquillaje que inspirarán tus propias creaciones, así que deja volar tu imaginación

y consigue el mejor look que combinará a la perfección con tu disfraz. Sólo te quedará... ¡disfrutar del

Carnaval!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog