Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Inglot se suma a la belleza respetuosa con el medio ambiente y los animales

Pubicado el : 01-06-2017 12:00:00
Categorias : Junio

La cosmética vegana tiene cada vez más adeptos y es que su filosofía de respetar el medio ambiente y los animales se está convirtiendo en una necesidad y en la alternativa más segura y ética a la cosmética sintética y convencional.

 

En este post te explicamos en qué consiste este tipo de cosmética, sus beneficios y cómo en Inglot apostamos cada vez más por esta práctica.

 

¿Qué es la cosmética vegana y sus beneficios?

La veggy cosmética apuesta por ofrecer productos de belleza naturales elaborados únicamente con elementos vegetales, que además no son testados sobre ningún animal y no contienen ingredientes procedentes de ellos,  ni derivados.

 

Debemos destacar que, la cosmetica vegana proporciona al mismo tiempo estos beneficios para sus consumidores:

 

  • Piel más saludable: al emplear ingredientes procedentes de la naturaleza, la cosmética vegana da la oportunidad de cuidar nuestra piel con productos de belleza libres de agentes químicos que pueden irritar el cutis.

 

  • Para todo tipo de pieles:la cosmética veganapuede ser utilizada para todo tipo de pieles, ya que estos productos son más suaves y delicados que los productos de belleza convencionales.

 

  • Accesible para todos:los productos veganos Inglot, que ofrecen una excelente calidad, se adaptan a todos los bolsillos. De esta manera, permiten disfrutar de lo natural sin invertir grandes cantidades de dinero.

 

 

Desde Inglot somos conscientes de la necesidad de luchar contra la crueldad  hacia los animales y apostamos por la producción de productos de maquillaje de alta calidad y libres de ingredientes animales en la mayoría de ellos. Por ello, nuestra marca es reconocida y forma parte de la lista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.

 

 

A pesar de que no todos nuestros productos son estrictamente veganos, si son cada vez más los que no se testan en animales, y entre estos destacamos: el  AMC brow liner gel, AMC cream foundation, AMC eyeliner gel, AMC pure pigments eyeshadows, AMC under eye corrective iluminador, Aquastic, crema de color Beautifier, brow shaping mascara, cream foundation, duraline y… ¡muchos más!

 

 

Fuente imágenes: Perfil Instagram Inglot Rusia

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog