Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

‘Greenery’: el color que marcará tendencia en tu maquillaje este 2017

Pubicado el : 16-02-2017 12:00:00
Categorias : Febrero

Greenery ha sido el color elegido por Pantone (empresa que dictamina cada año el color de moda) como el que marcará tendencia en todos los ámbitos de nuestra vida y… ¡del mundo entero! 

La principal razón por la que ha sido este color verde esperanza chispeante y fresco el elegido para dominar este 2017, reside en su fuerza evocadora de una frondosa vegetación y anhelada naturaleza, lo que simboliza una auténtica reconexión con el medio ambiente que nos invita a respirar hondo.

Este color ‘greenery’ va a ir tintando poco a poco tu vida sin darte cuenta, y en Inglot tenemos que decir que ya nos ha invadido por completo. Por eso, queremos mostrarte cómo le puedes sacar el máximo partido para utilizarlo en tu maquillaje y crear tendencia en todos tus looks, ¡allá vamos!:

 

Ojos tentadores con toques verdosos

Unos toques green en tus ojos serán un ‘must have’ para marcar la diferencia este 2017. Así que, aplica nuestras sombras Freedom System con matices ‘greenery’ y consigue la mirada intensa y penetrante que deseas.

Labios revolucionarios súper Green

Si alguna vez has pensado en pintarte los labios de color verde, pero no te has atrevido, ¡ahora es el momento! Nuestro beauty tip es mezclar los pigmentos AMC con un labial gloss para conseguir el look de moda y… ¡atrévete a revolucionar como nunca!

Uñas verdes, manos inspiradoras

¿Por qué las uñas son siempre las grandes olvidadas durante el invierno? Acaba con esto apostando por tonos verdes chispeantes y frescos para animar tus manos y darles el protagonismo que se merecen. Buena idea, ¿no?

Así que, si quieres transmitir energía positiva, vitalidad y mucha frescura, debes saber que a través de un maquillaje verde lo puedes conseguir. Así es, el color ‘greenery’ ha venido para revolucionar nuestras vidas y ahora que queda poco más de un mes para adentrarnos en la tan esperada primavera, sin duda será la mejor época para presumir de nuestros looks más ‘greenery’.

 

Ya sabes, incluye este color pantone en tu maquillaje y… ¡atrévete a triunfar y marcar tendencia!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog