Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Autenticación

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?

Crear cuenta

Por favor introduzca su email para crear una cuenta

Efecto Dewy: la nueva técnica de maquillaje que se despide del mate

Pubicado el : 18-05-2017 12:00:00
Categorias : Mayo

Son muchas las técnicas de maquillaje que van apareciendo poco a poco para resaltar y potenciar diferentes zonas del rostro. Hasta ahora, todas ellas se caracterizaban por ofrecer un rostro más bien mate, sin embargo el efecto ‘dewy’ destaca precisamente por todo lo contrario.

Y es que esta nueva técnica de maquillaje dice adiós al mate para ofrecer rostros de aspecto más jugoso, luminoso, con efecto húmedo, y perfecta para utilizar en nuestra rutina de maquillaje. Te contamos cómo conseguirlo a continuación, ¡allá vamos!:

 

¿Cómo conseguir el efecto dewy?

Este efecto húmedo es muy sencillo de conseguirlo, simplemente deberás prestar atención a los siguientes pasos:

 1. La higiene facial e hidratación (como siempre decimos) es imprescindible para comenzar a aplicar cualquier maquillaje. Así que, limpia, tonifica e hidrata tu piel con nuestro tónico multiacción que la preparará y regenerará de manera natural gracias a sus principios activos.

2. Una vez ya tienes la piel lista, elige nuestra Pre-base de maquillaje que absorbe el exceso de grasa facial y ofrece un tacto sedoso y suave. A continuación aplica la nueva crema de color Beautifier que ilumina, hidrata profundamente y nivela el tono de la piel… ¡idónea para conseguir esta técnica de maquillaje!

3. Aplica finalmente toques de luz estratégicos al rostro con el corrector iluminador AMC para neutralizar las sombras e iluminar las zonas más apagadas. Si quieres perder parte del brillo excesivo y matificar las micropartículas nacaradas que contienen estos productos, pero  mantener la luz en las zonas concretas de aplicación (como pómulos y nariz), es aconsejable aplicar el iluminador antes de la base de maquillaje.

 

Asimismo, puedes utilizar eliluminador HD Freedom System, perfecto para conseguir el efecto dewy, ya que ofrece un aspecto uniforme y un brillo natural a la piel de tu rostro. Las partículas de estos polvos iluminadores no se asientan en las arrugas, por lo que representa una solución ideal incluso para las pieles más maduras.

4. Para el maquillaje de ojos aplicaremos el Aquastick, una sombra en crema que aporta luminosidad a tu rostro y proporciona un efecto duradero con un brillo sutil perfecto para potenciar tu mirada. Lo puedes encontrar en diez tonos diferentes y muy combinables.

Para acabar el look efecto dewy, elige un labial en gloss como los High Gloss Lip Oil (disponibles en tres tonos y aromas diferentes), que además de proporcionar un color sutil y natural a tus labios, les aportará una completa hidratación y suavidad gracias a los aceites naturales que contiene.

 

 

¿Para qué pieles se puede utilizar el efecto dewy?

Esta técnica de maquillaje casa a la perfección con cualquier edad, ya sea para pieles jóvenes o maduras, ya que además de mantener hidratada la piel del rostro en todo momento, da más luminosidad y suaviza las líneas finas o imperfecciones, ofreciendo así una apariencia más saludable y natural.

 

Así que ya sabes, apuesta y pásate al efecto dewy esta primavera/verano y atrévete a lucir una piel resplandeciente, tersa e impoluta.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog