Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Authentication

Already registered?

Forgot your password?

Create an account

Please enter your email address to create an account.

Diamond Lip Tint: conseguirá hacer brillar tus labios como un auténtico diamante

Pubicado el : 25-05-2017 12:00:00
Categorias : Mayo

Esta primavera ha venido cargada de novedades… ¡y seguimos con ellas! En esta ocasión os presentamos un nuevo labial, el Diamond Lip Tint. Se trata de un pintalabios líquido de larga duración y con un brillo metálico muy potente que conseguirá resaltar tus labios y hacerlos brillar como un auténtico diamante.

Tu nuevo ‘must have’ de maquillaje

Este labial ha llegado a Inglot para revolucionar los looks de maquillaje de esta primavera/verano y, sin duda, te ayudará a marcar la diferencia. Además, su fórmula con aceite de argán proporcionará a tus labios una completa hidratación, así como un brillo y acabado único, ¡es perfecto!

Otra de sus ventajas, es que el Diamond Lip Tint no se pega ni mancha y es fácil de aplicar, proporcionando a su vez una cobertura definida, uniforme y con un contorno marcado perfecto que hará que tus labios luzcan perfectos en todo momento.

10 tonos, 10 razones para utilizarlo

Este nuevo labial está disponible en diez tonos metálicos y brillantes que van desde los rojizos a los rosa y nude, así que… ya tienes diez razones para utilizarlo y presumir de unos labios elegantes, llamativos y con personalidad, ¡atrévete a probarlos!

Dicen que el mejor amigo de una mujer es un diamante… no podemos asegurar eso, pero sí que este nuevo Diamond Lip Tint se convertirá en tu mejor aliado de maquillaje. ¡Conócelo!

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog