Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Novedades

Consejos para elegir la mejor máscara de pestañas

Pubicado el : 20-04-2017 12:00:00
Categorias : Abril

La máscara de pestañas es como la guinda del pastel, y es que en el momento que aplicamos el rimmel sobre nuestras pestañas estamos dando por acabo el look de maquillaje. Este producto es, sin duda, un ‘must have’ en todas las creaciones, ya que es capaz de cambiar la expresividad de nuestros ojos y conseguir una mirada más atractiva, potente y seductora.

Sin embargo, uno de los dilemas en los que nos solemos encontrar es cómo elegir la mejor máscara de pestañas, ¿verdad? Tranquila porque a continuación te explicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta según tu tipo de pestañas y… ¡sal de dudas!

 

Si tienes las pestañas finas y cortas… Máscara Lash Enhancer

Simplemente necesitarás una máscara en tono oscuro que las alargue y les dé más volumen.

 

Si tienes las pestañas finas y largas… Secret Volume Máscara

Entonces necesitas un rimmel que les de volumen.

 

 

Si tienes las pestañas gruesas y cortas… Long For Máscara

Este rimmel ayudará a que tus pestañas parezcan más largas.

 

Si tienes las pestañas gruesas y largas… Long & Curly Máscara

No necesitas ningún efecto en concreto, simplemente necesitarás aportar color intenso a tus pestañas para potenciar tu mirada.

 

Si te lloran los ojos con frecuencia… Inglot Máscara Waterproof

Si eres de las que tiene los ojos sensibles y te suelen llorar con facilidad, te recomendamos que utilices una máscara de pestañas waterproof para mantenerlas en su sitio y evitar que el agua altere su estado. Este tipo de rimmel es incluso aconsejable si, tras tu jornada laboral, vas a hacer algún deporte en el que preveas que vayas a sudar.

¿Qué color de máscara de pestañas elegir?

Al igual que elegimos los labiales según nuestro tono de piel, así como también los esmaltes que le van mejor a nuestras manos, con la máscara de pestañas deberíamos hacer exactamente lo mismo. Y es que normalmente todas compramos el color negro, ¿a qué sí? Eso es un error, ya que debemos tener en cuenta nuestro color de pelo: si tienes las pestañas rubias, seguramente el color marrón te favorecerá más y te dará un resultado más natural.

 

Así que, dime qué pestañas tienes y te diré qué máscara necesitas…

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog