Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Novedades

Qué es ‘draping’: la nueva técnica de maquillaje inspirada en el ‘contouring'

Pubicado el : 12-04-2017 12:00:00
Categorias : Abril

Si crees que esta nueva técnica de maquillaje no tiene nada que ver con las que hemos presentado hasta ahora… ¡error! El draping se inspira en el famoso contouring, pero no requiere tanta técnica ni tiempo, ya que sólo necesitarás un dúo de blush en tonos claros y oscuros.

¿Qué pasos seguir para conseguir el ‘draping’?

En pocos pasos podrás lucir la nueva técnica de maquillaje ‘draping’ y conseguir estilizar, dar forma e iluminar tu rostro de forma sencilla. A continuación te explicamos cómo hacerla con productos Inglot, ¡allá vamos!:

  1. Antes de nada deberás tener la piel limpia, hidratada y tonificada. Para ello recomendamos que utilices nuestro tónico multiacción que preparará perfectamente tu piel y la regenerará de manera natural gracias a sus principios activos. Está disponible para pieles secas, grasas y mixtas.

 

 

  1. Aplícate la base de maquillaje que más se adapte a las necesidades de tu piel. Si quieres una que tenga cobertura total y de larga duración te recomendamos la base HD, si por otra parte prefieres lucir un acabado más natural apuesta por la base YSM, ya que tiene una textura más final y ligera.

 

  1. Una vez ya tenemos la piel hidratada y con una fina capa de maquillaje, está lista para que empecemos con la parte que caracteriza a la técnica ‘draping’. Para ello, elegiremos dos tonos de coloretes o polvos iluminadores que nos ayudarán a dar forma al rostro, estilizarlo y potenciar aquellas partes que más nos interesa.

 

 

 

  • Primero aplicaremos el tono oscuro en la parte más baja de la mandíbula y en los laterales del cuello, así conseguiremos una estructura exterior bien definida. Lo añadiremos también en las mejillas, tal y como siempre hacemos con el colorete.

  • Y a continuación, utilizaremos el tono más suave o claro con una brocha para ir contorneando el rostro y difuminando así completamente las zonas en las que hemos aplicado el tono oscuro, de manera que aportaremos más luminosidad y un aspecto más natural a nuestro rostro.

 

 

  • Para conseguir unos resultados excelentes, puedes elegir cualquier tono de nuestros coloretes, iluminadores o polvos bronceadores, ¡tú eliges! Lo que sí es importante que tengas en cuenta a la hora de elegir estos productos, es el tono de tu piel, ya que para aquellas pieles más claras es recomendable utilizar el dúo de blushes en tonos rosados y fríos, y para aquellas más oscuras es mejor optar por tonos tostados, melocotón o rojizos.

 

Ya conoces qué es el draping, así que elige esta técnica de maquillaje para crear looks inspiradores esta primavera y atrévete a lucir una belleza radiante y sobretodo muy pero que muy… ¡natural!

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog