Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Novedades

¡Boda a la vista! Consejos de maquillaje para la invitada perfecta

Pubicado el : 04-05-2017 12:00:00
Categorias : Mayo

Ya es mayo, y con él arranca una larga temporada de bodas, bautizos y comuniones, ¡qué ganas! En este post hablaremos concretamente de cómo maquillarse para una boda, que seguro tienes alguna en las próximas semanas de primavera e incluso verano. Así que toma nota y… ¡conviértete en la invitada perfecta este 2017!

 

  1. Menos es más

Naturalidad es lo que deberá primar en tu maquillaje de boda. Apuesta por una base en un tono acorde con tu piel y con gran cobertura. Te recomendamos nuestras bases de maquillaje YSM yHD Perfect Coverup. La primera, se caracteriza por su fina textura fina, es ligera y ofrece un acabado unificado y natural, y la segunda es más fluida, de alta cobertura y, con poca cantidad, conseguirás disimular las imperfecciones y lucir un aspecto más atractivo y natural.

Si, por el contrario eres de las que prefiere ir todavía más natural, puedes apostar por la nueva crema con color Beautifier, perfecta para aquellas que buscan una gran dosis de hidratación y tienen una piel más bien sensible, ¡es perfecta!

 

  1. Greenery: color de moda

Ya te hemos contado en varias ocasiones que elcolor greenery está de moda y marca tendencia en todos los ámbitos de nuestra vida durante este 2017. Así que… ¿por qué no elegirlo para dar unos toques de maquillaje a nuestro rostro únicos y con personalidad? Sombras, uñas, eyeliners, máscaras… descubre todos nuestros productos… ¡a lo greenery!

  1. Dale el protagonismo a los labios

Los labios son una parte fundamental y con la que culminarás el maquillaje de boda. En este aspecto, puedes sentirte totalmente libre de elegir el tono y textura, aunque los labiales en gloss ganan el duelo a los mate, ya que siempre dan un toque sutil más elegante que te ayudará, sin duda, a marcar la diferencia, ¡a por ellos! En este sentido, te recomendamos que utilices los labiales High Gloss Lip Oil, que te proporcionará un color único y natural a tus labios, así como una completa hidratación y suavidad gracias a los aceites naturales que contiene: aceite de semilla de manzana, de cereza kernel, de albaricoque, argán, jojoba, manteca de karité y vitamina E.

 

 

Ten en cuenta estos beauty tips  a la hora de maquillarte y sólo te quedará… ¡disfrutar de la boda!

 

 

Fuente fotos: perfil Instagram Inglot Rusia

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog