Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Novedades

6 Imprescindibles de maquillaje para Semana Santa

Pubicado el : 06-04-2017 12:00:00
Categorias : Abril

¿Vacaciones a la vista? Muchos de vosotros emprendéis esta semana las vacaciones de Pascua, a otros aún os queda una semanita para disfrutarlas. Sea cuando sea, desde Inglot queremos que durante estas fiestas te lleves contigo seis de nuestros imprescindibles de maquillaje para Semana Santa, así que toma nota y… ¡guárdalos ya en tu maleta!

#1 Pigmentos: el imprescindible… ¡de siempre!

Para conseguir una mirada única y potente, los Pigmentos AMC siempre resultan una buena opción. Elígelos en tonos gris o nude y crea un look suave y natural irresistible, como por ejemplo los números 30, 35, 76 o 118.

Por otra parte, si lo que deseas es marcar tendencia y conseguir una mirada más llamativa, elige tonos verdes a lo ‘greenery’, el color de moda que marca tendencia este 2017.

 

#2 Aquastic: mirada con mucha personalidad

Hace no mucho que el nuevo Aquastic está en nuestras tiendas, y es que sin duda esta sombra de ojos en crema ha venido para causar y marcar tendencia entre todas vosotras. Se trata de un producto muy completo y versátil con 10 tonos muy favorecedores y totalmente combinables.

No te olvides de ponerlo en tu maleta y disfrútalo como nunca durante estas fiestas de Semana Santa.

#3 HD Lip Tint Matte: labios ‘trendy‘

Para los labios aconsejamos utilizar los HD Lip Tint Matte, uno de nuestros productos estrella que ofrece múltiples ventajas. Y es que proporcionan una cobertura total y un acabado mate sedoso, además de asegurar un efecto de larga duración, ¡elige el tono que más te guste!

#4 Esmaltes: colores soft, uñas TOP

Ahora que ha llegado la primavera, empezamos a tener ganas de poner color a nuestras uñas, sin embargo saber qué color de esmalte elegir para que nos favorezca, en ocasiones supone una tarea más bien complicada. Así que, desde Inglot te recomendamos empezar utilizando aquellos tonos en pastel, claros y suaves, de manera que marcarás tendencia con unas uñas más naturales y sutiles. 

#5 Estuches: el mejor amigo de tus productos

Los estuches de maquillaje Inglot están diseñados para aquellos que necesitan llevarse de viaje sus productos de maquillaje de la forma más práctica y cómoda posible. Nuestras diferentes colecciones de estuches de maquillaje combinan elegancia, practicidad y calidad.

Así que descúbrelos, elige el que más te guste y conviértelo en un imprescindible para llevarte contigo estas vacaciones de Semana Santa, ¡a por ellos!

#6 Pro Blending Sponge: sin ella, nada es posible

Nuestra esponja multiusos Pro Blending asegura un acabado de maquillaje impecable y favorece su aplicación más precisa: el final puntiagudo está diseñado para para cubrir defectos, imperfecciones o acceder a las áreas poco accesibles de la cara, mientras que el área más redondeada se utiliza para maquillar aquellas zonas más grandes. Elígela en el color que más te guste y… ¡no te olvides ponerla en tu maleta!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog