Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. close Cerrar
Authentication

Already registered?

Forgot your password?

Create an account

Please enter your email address to create an account.

5 TOP tendencias de maquillaje de invierno

Pubicado el : 05-01-2017 10:00:00
Categorias : Enero 2017

Las tendencias en las pasarelas marcan los estilos y looks que se llevarán y causarán furor en las calles. Esta temporada encontramos de los más atrevidos y dispares a los más naturales y sencillos, así que atenta porque a continuación te detallamos algunas de las tendencias en las que seguro caerás en la tentación, ¡ahí van!:

1. Dark lips

Si eres de las que siempre elige para salir de fiesta o acudir a algún evento o celebración más especial los tonos rojos mate o gloss en color rosa… ¡se acabó! Este invierno apuesta por tono oscuros más bien típicos del otoño, tonos casi negros que le darán más protagonismo a tus labios, marcarán todavía más tus rasgos y los endurecerán. De entre todas nuestras gamas y colecciones de labiales destacamos la “Black Swan Lipstick”, una línea de tres pintabais en tonos negros que, sin duda, cumplen con las características de esta tendencia de invierno con la que marcarás la diferencia en tus nuevos looks de maquillaje.

2. Maquillaje más natural

Este invierno viene marcado sobre todo por el uso de un maquillaje más suave, con tonos nude y sofisticados como ya veníamos anunciando recientemente con la llegada de la nueva técnica Non-touring, la cual nació a finales de este otoño para dar un efecto más natural a nuestro rostro.

En este sentido, la base de maquillaje será el ingrediente clave que marcará tu look, así que para ello recomendamos la base YSM para las pieles más jóvenes, ya que tiene una textura fina, es ligera, contiene extracto de melocotón y ofrece un acabado unificado y natural o la base de maquillaje HD, que es fluida y de alta cobertura y con muy poca cantidad conseguirás disimular las imperfecciones y lucir un aspecto más atractivo y natural.

3. Cejas estilo messy

Este estilo desordenado y desenfadado en las cejas ha conquistado pasarelas de todo el mundo.

Para lograrlo, debes perfilar tus cejas correctamente para darles la forma que más favorece a tu rostro, péinalas a continuación a contrapelo con fijador para conseguir el efecto desordenado o messy.

4. Pestañas infinitas

Si hasta ahora luchábamos por conseguir unas pestañas infinitas, la tendencia de este invierno es conseguir unas pestañas XXL para lucir una mirada todavía más potente e intensa que, sin duda, será la protagonista de tu look de maquillaje. Utiliza nuestras pestañas postizas INGLOT y los adhesivos para conseguir que tus ojos se vean más atractivos, llamativos y bonitos que nunca, sin necesidad de utilizar sombras o eyeliners.

5. Ojos intensos

Los ojos bien marcados con eyeliner negro sigue siendo una buena opción de maquillaje, y por ello está dentro de las cinco tendencias que marcarán este invierno. Elige nuestro eyeliner en gel AMC y combínalas con sombras brillantes o los pigmentos AMC, con los que crearás una mirada única, llamativa y con personalidad.

Estas son cinco de las tendencias de maquillaje que marcarán este invierno, recuerda utilizarlas por separado,

¿te animas a probar alguna de ellas?

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog