Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Cerrar
Login

¿Ya registrado?

¿Has olvidado la contraseña?

Crear una cuenta

Por favor inserte su email

Informacja

Novedades

5 imprescindibles de maquillaje para esta primavera

Pubicado el : 09-03-2017 12:00:00
Categorias : Marzo

Como bien dicen… la primavera la sangre altera, y es que tras el arduo y frío invierno, ya queda poco para disfrutar de esta estación del año, en la que nuestras inspiraciones comienzan a florecer y fluir con más facilidad para crear maquillajes de ensueño.

Así pues, la primavera es perfecta para lucir nuevos looks únicos en los que podrás dejar volar tu imaginación, innovar y arriesgárte con las tonalidades y estilos que más te gusten, ¡a por todas!

En Inglot nos encanta esta estación y aquellos looks más arriesgados, sutiles, dulces e impactantes, por eso te proponemos cinco imprescindibles de maquillaje para esta primavera que debes tener en tu maletín sí o sí, ¿a qué esperas?

 

1. Esmalte O2M What a Spice: el atrevido

Estos esmaltes transpirables llegaron a Inglot con la entrada del pasado otoño para darle a las manos el toque de color que necesitan. Los puedes encontrar en seis tonos diferentes que van desde los pasteles pasando por los chocolate oscuro, marrones y rojos profundos, ¡súper combinables!

2. Pigmento AMC a lo ‘greenery’: a la última

Si lo que quieres es marcar tendencia en tu maquillaje, con los pigmentos verdes número 56 o 57 lo conseguirás, ¡sin duda! El color ‘greenery’ es el color de moda en todos los aspectos de nuestra vida, así que apuesta por nuestros Pigmentos AMC para consiguir la mejor mirada y… ¡deslumbra en cada celabración!

3. Labial High Gloss Lip Oil: el mejor aliado para tus labios

Estos labiales gloss son un ‘must have’ para utilizar durante esta primavera, ya que no sólo aportan un aspecto natural y atractivo, sino que mantendrán tus labios hidratados y suaves en todo momento, gracias a los aceites naturales que contiene. Además, puedes elegir entre tres tonalidades y aromas diferentes, ¡descúbrelos!

4.  Gel de cejas: tu mejor amigo

Apuesta por el gel AMC (disponible en 8 tonos diferentes) para rellenar tus cejas y darles la forma y aspecto que buscas. Sin duda, se convertirá en tu mejor amigo para perfilar las cejas de la mejor manera durante esta primavera.

5. Makeup brush scrubber: el imprescindible

¿No sabes cómo limpiar las brochas? Nuestro Makeup Brush Scrubberte ayudará a limpiarlas de manera rápida y sencilla, dejándolas como nuevas. Elígelo ahora en rosa y negro, ¿cuál prefieres?

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Buscar en el blog